Área Tecnología

Software YoFinanciero

Sistema de gestión ERP una herramienta tecnológica e infomática con la capacidad de proporcionar información y datos necesarios para una gestión óptima

Software para soluciones empresariales y profesionales con los siguientes módulos:

  • Contabilidad
  • Comercial e inventarios
  • Activos fijos
  • Recursos humanos
  • Tesorería
  • Presupuestos
Más información:
www.yofinanciero.com

Dominio y Hosting

Un dominio es la primera piedra de tu presencia en Internet. Es un espacio único para tí. Una tarjeta de presentación única. Escoge un dominio que te identifique a tí, a tu empresa o a tu marca. Te permitirá, entre otras cosas, tener tu propia dirección de correo electrónico. Si tienes una empresa es muestra de profesionalidad. Además, registrar uno o más dominios es un proceso rápido.

Un hosting es donde se almacenará tu sitio web, que consta de fotos, archivos y funcionan solo en el lado del hosting así llamados también servidor, y es donde te proveen un correo, y seguridad entre varias opciones y beneficios para tu negocio u empresa.

Desarrollo de páginas web.Demo 0001

Cada cliente tiene una necesidad diferente, por lo tanto, nuestras soluciones también lo son.

Desarrollamos sitios web que garantiza 100% la compatibilidad con los distintos navegadores, favoreciendo la posibilidad de aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

DISEÑO WEB RESPONSIVO ADAPTABLE: se construye un solo sitio web que se adapta al tamaño de cualquier pantalla o resolución. Detecta el espacio disponible para mostrar una página y adapta su distribución para que el contenido se vea y lea a la perfección. Ajusta el tamaño y disposición de textos e imágenes para facilitar su lectura.

¡Asistencia prioritaria en caso de emergencia!

Comuníquese con nuestras oficinas, será un placer poder atenderle.

Click Aqui

Ve a la hormiga, oh perezoso, mira sus caminos, y sé sabio; La cual no teniendo capitán, ni gobernador, ni señor, prepara en el verano su comida, y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento. (Proverbios 4:7)