Área Tecnología


Un dominio es la primera piedra de tu presencia en Internet. Es un espacio único para tí. Una tarjeta de presentación única. Escoge un dominio que te identifique a tí, a tu empresa o a tu marca. Te permitirá, entre otras cosas, tener tu propia dirección de correo eléctrónico. Si tienes una empresa es muestra de profesionalidad. Además registrar uno o más dominios es un proceso rápido.

Un hosting es donde se almacenara tu sitio web, donde consta de fotos, archivos que funcionan solo en el lado del hosting asi llamados tambien servidor, y es donde te proveen un correo, y seguridad entre varias opciones y beneficios para tu negocio u empresa.

Cada cliente tiene una necesidad diferente, por lo tanto, nuestras soluciones también lo son.

Desarrollamos sitios web que garantiza 100% la compatibilidad con los distintos navegadores, favoreciendo la posibilidad de aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

DISEÑO WEB RESPONSIVO ADAPTABLE: se construye un solo sitio web que se adapta al tamaño de cualquier pantalla o resolución. Detecta el espacio disponible para mostrar una página y adapta su distribución para que el contenido se vea y lea a la perfección. Ajusta el tamaño y disposición de textos e imágenes para facilitar su lectura.

Demo 0001

Sistemas de inventario.

Sistemas de control de asistencia mediante servidor local.

Sistemas de base de datos a su medida

Posicionamiento en buscadores es la clave del éxito.

Aplicar SEO en su sitio web le permitirá aparecer en los primeros resultados de Google y otros buscadores.

Aumente el tráfico hacia su sitio Web mediante la optimización de la estructura y contenidos.

Hoy los tiempos han cambiado y lo fundamental ya no sólo es tener un sitio Web, sino que éste debe aparecer en las primeras posiciones de Google. De eso nos encargamos con el Servicio de Posicionamiento Web o SEO (Search Engine Optimization).


Comuníquese con nuestras oficinas, será un placer poder atenderle.