Café de Altura

El mejor Café de Bolivia 100% puro

  • Café Yungas
  • Café Nueva Esperanza

El proceso de industrialización de nuestros productos son totalmente garantizados por las normas de calidad e higiene bolivianas. Comercializados en todo el territorio nacional y nichos de mercado especializados en el exterior. Contamos con las certificaciones de SENASAG (registro sanitario) y SENAPI (registro de marca). Nuestros productos son Café Yungas y Café Nueva Esperanza en sus diferentes variedades y tamaños:

CAFÉ YUNGAS

Café Yungas, café especial, ventas por mayor y menor. Café Yungas desde las regiones altas de los Yungas de La Paz - Bolivia.

Café Yungas es orgánico de la variedad arábica, de la calidad supremo de una altura de 1500 a 2000 msnm (metros sobre nivel del mar). Oferta comercial tostado en grano y molido. Calidad de exportación.

CAFÉ NUEVA ESPERANZA

Café Nueva Esperanza, con granos minuciosamente seleccionados y aprobados con altos estándares de calidad internacional y ¡tostado a la perfección!.

Café Nueva Esperanza es un blend de cafés de la variedad arábica (convencional) de dos regiones de los Yungas de La Paz y la cabecerá Amazónica Boliviana (Trópico de Cochabamba), con tres tipos de tostado. Oferta comercial tostado en grano y molido.

Proceso Productivo:

Exportaciones Bolivia: Click Aqui

Realice su compra por internet (Pay Pal): Click Aquí

Contáctenos ahora: Click Aquí